Soy joven ...¿y ahora quién podrá ayudarme?

Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Soy joven ...¿y ahora quién podrá ayudarme? De León, Jeffrey y Wenona

* Campos Obligatorios

9,99 $
+
-
 

9,99 $
+
-
 

Información adicional

Código 9780789917706
Páginas 128
Autor De León, Jeffrey y Wenona
Formato ePub con DRM Adobe Digital Editions
Fecha edición No
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Unilit
Vivimos en una era de pluralismo religioso y relativismomoral. La filosofía espiritual popular es que todos los sistemas de creencias religiosas, siempre y cuando los sientas, son iguales. Escoge uno, síguelo con sinceridad y te llevará a tomar buenas decisiones. Eso es lo que cree elmundo, pero la enseñanza de Jesús es diferente. En este libro, sus autores quieren llevarte a que reflexiones en tu posición actual respecto a tu relación con Dios. ¿Cómo tomarás decisiones tocantes a tatuajes, aretes, modas,música, etc.? En este libro encontrarás preguntas relevantes, como las siguientes:

• ¿Es esta la clase de actividad que Jesús disfrutaría conmigo?
• ¿Es esta la clase de actividad que me conviene?
• ¿Es esta la clase de actividad que tiene el potencial de dañar mi cuerpo o mente?
• ¿Es esta la clase de actividad que tiene el potencial de hacerme caer en tentación?

Aunque este libro no pretende abarcar todos los principios de vida que existen para ayudarte a decidir referente a todas las situaciones en tu vida, sí temuestra algunos que sonmuy importantes a la hora de tomar buenas decisiones.

Resiste la presión de unmundo que a «lomalo dicen bueno, ya lo buenomalo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo» (Isaías 5:20). Luego, ¡escoge todo lo que sea coherente con lo que es Dios
Descripción

Detalles

Vivimos en una era de pluralismo religioso y relativismomoral. La filosofía espiritual popular es que todos los sistemas de creencias religiosas, siempre y cuando los sientas, son iguales. Escoge uno, síguelo con sinceridad y te llevará a tomar buenas decisiones. Eso es lo que cree elmundo, pero la enseñanza de Jesús es diferente. En este libro, sus autores quieren llevarte a que reflexiones en tu posición actual respecto a tu relación con Dios. ¿Cómo tomarás decisiones tocantes a tatuajes, aretes, modas,música, etc.? En este libro encontrarás preguntas relevantes, como las siguientes: • ¿Es esta la clase de actividad que Jesús disfrutaría conmigo? • ¿Es esta la clase de actividad que me conviene? • ¿Es esta la clase de actividad que tiene el potencial de dañar mi cuerpo o mente? • ¿Es esta la clase de actividad que tiene el potencial de hacerme caer en tentación? Aunque este libro no pretende abarcar todos los principios de vida que existen para ayudarte a decidir referente a todas las situaciones en tu vida, sí temuestra algunos que sonmuy importantes a la hora de tomar buenas decisiones. Resiste la presión de unmundo que a «lomalo dicen bueno, ya lo buenomalo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo» (Isaías 5:20). Luego, ¡escoge todo lo que sea coherente con lo que es Dios
Información adicional

Información adicional

Código 9780789917706
Páginas 128
Autor De León, Jeffrey y Wenona
Formato ePub con DRM Adobe Digital Editions
Fecha edición No
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Unilit
Opiniones

También te pueden interesar estos ebooks

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

LIBROS RELACIONADOS