Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

  1.  Del caos emocional a la paz interior
    9,99 $

    Cuando no somos capaces de entender ni de gestionar lo que sentimos, nos encontramos en una situación de caos emocional. Nuestra capacidad y coherencia entre la razón, las emociones y la acción desaparece, perdemos el control, nos enfermamos, sufrimos y hacemos sufrir.

    La paz interior, en cambio, es más que la ausencia de conflicto o inquietud; es el retorno al equilibrio, a sentirse completo, a la armonía con la vida y todo lo que en ella hay. Hay diversas razones por las que podemos llegar a ser víctimas de nuestras propias emociones. Pero hay un camino fácil y seguro que disuelve el caos emocional, sana nuestro interior y nos devuelve la paz perdida transformándonos en la persona que realmente podemos ser.

    A través de los diferentes capítulos el lector puede encontrar e identificar numerosos trastornos emocionales con ejemplos de casos resueltos, junto con una metodología sencilla de aplicar y eficaz para todos los casos.

    When we are not able to understand or manage what we feel, we are in emotional chaos. Our capacity for reason, emotion, and action disappears; our interior coherence disappears, and we lose control, get sick, suffer, and make others suffer.

    On the other hand, inner peace is more than just the absence of conflict or concern: it’s the return to balance, to feeling complete, to harmony with life and everything in it.

    There are various reasons why we can become victims of our own emotions. But there is a safe and easy path that dissolves the emotional chaos, heals our hearts, and brings the lost peace back to us, allowing us to become the person that we can really be. Various chapters describe many emotional disorders with examples of cases solved and provide the reader with a methodology that is easy to apply and effective. Saber más
  2. Confianza: El combustible de las relaciones humanas
    12,99 $

    ¿Cuán ancha es la pared que has construido alrededor de tu corazón?

    Quizá tu muro es de solo un ladrillo de ancho debido a una herida causada en tu adolescencia. O tal vez sea una pared de concreto construida por el dolor de un divorcio o por una promesa rota. De cualquiera manera, tú has decidido no confiar más en nadie, ni siquiera de Dios.

    En lo más profundo de tu ser, sabes que el muro que has construido también te mantiene alejado de Aquel que puede restaurarte.

    Confianza: El combustible de las relaciones humanas se centra en el corazón de las relaciones interpersonales, y te brindará claves que te ayudarán a volver a confiar a pesar de lo que hayas vivido.

    A través de experiencias personales y gracias a La Palabra de Dios tú aprenderás:

    Cómo recuperar tu bienestar emocional, físico y espiritual.

    Pasos para reconstruir tus relaciones.

    Cinco llaves para recuperar la confianza.

    Tres barreras que debes saltar para confiar completamente en el Señor.

    Qué es lo que está mal y cómo arreglarlo.

    El Dr. Ed Delph

    Ha pastoreado iglesias desde hace veintiséis años. Es un conferencista y autor que ha ministrado La Palabra de Dios en más de cien países. Actualmente es Decano de la Universidad de Teología Fe y Cultura en Phoenix (Estados Unidos), y es presidente de un ministerio internacional llamado NationStrategy.

    Alan & Pauly Heller

    Ministran sobre el matrimonio desde 1974. Son cofundadores del ministerio de consejería bíblica Walk & Talk, y son miembros de la Asociación de Matrimonios y Familia.

    Saber más
  3. Dile Adios A La T.I.A
    12,99 $

    La T.I.A. (tristeza, ira y amargura) es el trío del factor de riesgo que puede derivar en depresión, violencia y apatía social. Los sentimientos asociados a las emociones de tristeza, ira y amargura pueden ser buenos cuando los consideramos un modo de aprendizaje o enfermizos cuando nos hundimos en la autocompasión, la culpa y la desesperanza.

    El propósito de Dile adiós a la T.I.A. es analizar y descubrir las causas de problemas como la ansiedad, la violencia de género, el maltrato infantil, la delincuencia, el suicidio, la adicción, la deserción escolar y la falta de conocimiento en materia de relaciones familiares y de educación.

    Sin lugar a dudas, desconocer la diferencia que existe entre las emociones y los sentimientos ha facilitado la respuesta incorrecta a los estímulos externos que causan tristeza, ira y amargura (la T.I.A.).

    Saber más

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)