Pastores que generan pastores: Descubrir, Promocionar, Desarrollar

Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Pastores que generan pastores: Descubrir, Promocionar, Desarrollar Baena Acebal, Jose María

* Campos Obligatorios

Special Price 5,84 $

Precio regular: 8,99 $

+
-

Special Price 5,84 $

Precio regular: 8,99 $

+
-

Información adicional

Código 9788419779168
Páginas 160
Autor Baena Acebal, Jose María
Formato ePub con DRM
Fecha edición 1900-01-03
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Clie
Pastores que generan pastores se acerca al proceso que todo ministerio cristiano es llamado a crecer, desarrollarse y multiplicarse. También aborda el proceso de saber escoger, instruir, formar, delegar y, en su tiempo, hacer el relevo de personas y ministerios de una forma correcta y sabia.

A lo largo de este libro, exploramos cómo el principio de multiplicación divina, instaurado desde la creación, fluye en el proceso y crecimiento de su labor para nutrir el desarrollo del ministerio cristiano. Y con ello saber transmitir un legado y responsabilidad haciendo el relevo con conocimiento e inteligencia y, sobre todo, con un corazón de Dios.

En este libro, el reconocido pastor y profesor José María Baena nos da una guía práctica de las fases y pasos a seguir en la forma pastoral y formación de otros pastores con:

    Los ejemplos de personajes y textos bíblicos que nos dan las claves o guías
    Las etapas o fases del proceso: selección, formación, desarrollo
    Mentoring, acompañamiento y relevo ministerial

Recibir la llamada de Dios es un privilegio e implica responder a su voz, aceptar nuestra responsabilidad y aprovecharse de la oportunidad de contribuir a construir y edificar el reino de Dios en la iglesia, ministerios, familias, personas, almas, y seguramente, el de nuestras propias vidas, para que no sean en vano.

"Os daré pastores según mi corazón, que os apacienten con conocimiento y con inteligencia" (Jeremías 3:15).
Descripción

Detalles

Pastores que generan pastores se acerca al proceso que todo ministerio cristiano es llamado a crecer, desarrollarse y multiplicarse. También aborda el proceso de saber escoger, instruir, formar, delegar y, en su tiempo, hacer el relevo de personas y ministerios de una forma correcta y sabia. A lo largo de este libro, exploramos cómo el principio de multiplicación divina, instaurado desde la creación, fluye en el proceso y crecimiento de su labor para nutrir el desarrollo del ministerio cristiano. Y con ello saber transmitir un legado y responsabilidad haciendo el relevo con conocimiento e inteligencia y, sobre todo, con un corazón de Dios. En este libro, el reconocido pastor y profesor José María Baena nos da una guía práctica de las fases y pasos a seguir en la forma pastoral y formación de otros pastores con: Los ejemplos de personajes y textos bíblicos que nos dan las claves o guías Las etapas o fases del proceso: selección, formación, desarrollo Mentoring, acompañamiento y relevo ministerial Recibir la llamada de Dios es un privilegio e implica responder a su voz, aceptar nuestra responsabilidad y aprovecharse de la oportunidad de contribuir a construir y edificar el reino de Dios en la iglesia, ministerios, familias, personas, almas, y seguramente, el de nuestras propias vidas, para que no sean en vano. "Os daré pastores según mi corazón, que os apacienten con conocimiento y con inteligencia" (Jeremías 3:15).
Información adicional

Información adicional

Código 9788419779168
Páginas 160
Autor Baena Acebal, Jose María
Formato ePub con DRM
Fecha edición 1900-01-03
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Clie
Opiniones

También te pueden interesar estos ebooks

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

LIBROS RELACIONADOS