Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

5 Artículo(s)

  1.  Fred 2.0
    9,99 $
    Nuevas ideas para seguir brindando resultados extraordinarios
    Nueve años atrás, el exitoso autor y asesor de negocios Mark Sanborn le presentó al mundo a Fred, su cartero, quien proveía un servicio extraordinario de maneras simples pero notables. La historia de Fred inspiró a millones. Las compañías, y hasta las ciudades, se inspiraron para volver lo ordinario en extraordinario cada día.

    Hoy, con la dura competencia de la economía global interconectada, proveer resultados extraordinarios es más importante que nunca. Con Fred 2.0, Mark Sanborn no solo evalúa al Fred original para obtener ideas innovadoras, sino que también nos equipa con estrategias frescas para lograr mucho más. Usted no solo se sentirá inspirado por Fred 2.0, también tendrá las herramientas y estrategias para apuntar más alto y lograr lo extraordinario.

    Nine years ago, bestselling author and business consultant Mark Sanborn introduced the world to Fred, Mark’s postman, who delivered extraordinary service in simple but remarkable ways.

    Fred’s story inspired millions. Companies-even cities-were inspired to turn the ordinary into the extraordinary each day.

    Today, with stiff competition from the networked global economy, delivering extraordinary results is more important than ever. With Fred 2.0, Mark not only revisits the original Fred to gain new insights but also equips all of us with new strategies to achieve more. You’ll not only be inspired by Fred 2.0, you’ll also have the tools and strategies to aim higher and achieve the extraordinary. Saber más
  2. Cambia tu manera de pensar y descubre el éxito
    9,99 $

    Todo lo que se necesita para encontrar el exito son cambios simples en la forma en que pensamos El exito no es un lugar al que llegas despues de trabajar duro. El exito se encuentra en el caracter que mantienes mientras persigues tus logros. En este libro repleto de sabiduria, Dean Del Sesto ofrece a los lectores setenta y seis reflexiones breves para ayudarte a cambiar tus patrones de pensamientos para un mayor exito en los negocios y la vida. Muestra como detener las cosas que no surten efecto en la actualidad, y brinda alternativas claras para pensar, planificar y actuar de manera diferente para obtener mejores resultados. Saber más
  3.  Aquí se hacen líderes
    9,99 $
    Grandes líderes crean grandes organizaciones. Sin embargo, una escasez de líderes hoy significará un déficit en el desempeño de mañana. ¡No apueste con el futuro de su empresa! No es necesario tener la esperanza de que los líderes aparezcan entre las filas o de que reclutadores puedan encontrar a los que necesita a tiempo. ¡La esperanza no es una estrategia! Usted puede establecer una cultura en su organización que garantizará que su fuente de liderazgo esté llena y fluyendo.

    Mark Miller, autor de mayor venta y ejecutivo de Chick-fil-A, describe cómo nutrir a los líderes por toda la organización... desde el frente hasta los rangos ejecutivos. Aquí se hacen líderes desglosa una táctica clara y replicable para establecer la banca de liderazgo que toda organización necesita.

    Para darle vida a sus ideas, Miller utiliza la historia de Blake (un nuevo CEO) y de Charles (un viejo amigo y colega), quienes buscan las mejores estrategias alrededor del mundo para asegurar una disponibilidad continua de su bien más preciado: los líderes. Blake y su equipo entonces interpretan sus hallazgos para elaborar un plan claro que puede utilizar cualquier organización para establecer una cultura de liderazgo, una constante ventaja competitiva y el éxito a largo plazo. Saber más
  4. Los 5 lenguajes del aprecio en el trabajo

    Special Price 8,79 $

    Precio regular: 10,99 $

    Gary Chapman, autor de numerosos éxitos de venta, ha escrito junto a Paul White Los cinco lenguajes del aprecio en el trabajo. Presenta el concepto de los cinco lenguajes del amor en las relaciones laborales. Saber más
  5. La Conexión Perfecta
    12,99 $

    Agréguele significado a su trabajo

    Grandes hombres de negocios comparten sus ideas y experiencias sobre vivir fielmente y liderando a otros en sus lugares de trabajo.

    Secular y cristiano: ¿hay dos mundos separados?

    Hace algunos años que Dios está rompiendo los viejos paradigmas en los cuales crecimos: un ministro es alguien que tiene un llamamiento mayor a todos los demás, que pertenece a otra categoría. La fe y el trabajo nunca convergen realmente.

    Hay una necesidad de sacerdocio que surja del Cuerpo de Cristo. Una persona de negocios, una madre, un estudiante o un trabajador necesita verse a sí mismo en la vanguardia de lo que Dios hace en el mundo. Somos llamados a liderar.

    La verdad es que la fe y el trabajo están íntimamente relacionados. Todo está consagrado a Dios. Pablo dice: ?En conclusión, ya sea que coman o beban o hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios? (1 Corintios 10:31).

    Su llamamiento más alto no es ser un ministro sino convertirse en todo lo que Dios lo llamó a ser, es decir, una persona que glorifique a Dios en todo lo que hace.

    Mark L. Russell

    Es fundador de Russell Media. Es conferencista y ha trabajado como consultor para diversas organizaciones. Ha realizado numerosos trabajos en las áreas de pobreza, micro-finanzas para pymes y desarrollo de iniciativas económicas. Vivió en Rusia, Chile y Alemania, y ha viajado por más de setenta países para desarrollar negocios y proyectos educativos, humanitarios y religiosos. Es autor de numerosos libros, y vive en los Estados Unidos (Idaho) junto a su esposa Laurie, y sus hijos Noé y Anastasia.

    Saber más

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

5 Artículo(s)