Introducción a la teología cristiana analítica

Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Introducción a la teología cristiana analítica McCall, Thomas H. 

* Campos Obligatorios

Special Price 5,00 $

Precio regular: 9,99 $

+
-

Special Price 5,00 $

Precio regular: 9,99 $

+
-

Información adicional

Código 9788417620646
Páginas 176
Autor McCall, Thomas H. 
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2020-06-01
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Clie
En los últimos decenios ha aparecido un nuevo movimiento relacionado con la reflexión teológica que provee de las herramientas conceptuales de la filosofía analítica. Con el nombre de teología analítica, trata de aportar lucidez de pensamiento y el uso disciplinado de la lógica a la labor de la teología constructiva cristiana.

En esta introducción, Thomas McCall señala que, aunque la meta de la teología analítica no es eliminar todo misterio, no podemos confundir el misterio con la incoherencia lógica. McCall, recurriendo al estudio de casos particulares para aportar luz a su discusión, explica la conexión entre la teología analítica y las Escrituras, entre tradición cristiana y cultura. Más allá de una mera descripción, McCall hace que la materia llegue a estar más profundamente comprometida con los recursos naturales de la labor teológica.

"Me complace enormemente dar la bienvenida a un libro que marca toda una nueva fase en la búsqueda de la filosofía por articular y enriquecer formas consistentes de teología cristiana… Se trata de una magnífica introducción".
William J. Abraham. Perkins School of Theology, Universidad Metodista del Sur

"Este libro oportuno y atractivo, escrito por uno de los principales seguidores de la teología analítica, es lectura obligatoria para cualquiera a quien interese una introducción cuidadosa, clara y accesible a este campo floreciente". 
Michael Rea. Universidad de Notre Dame

"La teología analítica se ha colocado a sí misma como un programa de investigación importante y dinámico de la teología actual. Pero hasta aquí no ha tenido texto introductorio alguno… Con este mismo propósito, McCall nos provee de un libro maravilloso".
Oliver Crisp. Seminario Teológico Fuller

"El equilibrio y la lucidez de McCall hacen de este libro una primicia, no solo para el proyecto de la teología analítica, sino para la plena aparición de la tolerante y sabia voz teológica de McCall".
Matthew Levering. Seminario Mundelein

"McCall ha escrito un libro que interesará tanto a estudiantes como a profesores".
Kevin Hector. Divinity School de la Universidad de Chicago
Descripción

Detalles

En los últimos decenios ha aparecido un nuevo movimiento relacionado con la reflexión teológica que provee de las herramientas conceptuales de la filosofía analítica. Con el nombre de teología analítica, trata de aportar lucidez de pensamiento y el uso disciplinado de la lógica a la labor de la teología constructiva cristiana. En esta introducción, Thomas McCall señala que, aunque la meta de la teología analítica no es eliminar todo misterio, no podemos confundir el misterio con la incoherencia lógica. McCall, recurriendo al estudio de casos particulares para aportar luz a su discusión, explica la conexión entre la teología analítica y las Escrituras, entre tradición cristiana y cultura. Más allá de una mera descripción, McCall hace que la materia llegue a estar más profundamente comprometida con los recursos naturales de la labor teológica. "Me complace enormemente dar la bienvenida a un libro que marca toda una nueva fase en la búsqueda de la filosofía por articular y enriquecer formas consistentes de teología cristiana… Se trata de una magnífica introducción". William J. Abraham. Perkins School of Theology, Universidad Metodista del Sur "Este libro oportuno y atractivo, escrito por uno de los principales seguidores de la teología analítica, es lectura obligatoria para cualquiera a quien interese una introducción cuidadosa, clara y accesible a este campo floreciente". Michael Rea. Universidad de Notre Dame "La teología analítica se ha colocado a sí misma como un programa de investigación importante y dinámico de la teología actual. Pero hasta aquí no ha tenido texto introductorio alguno… Con este mismo propósito, McCall nos provee de un libro maravilloso". Oliver Crisp. Seminario Teológico Fuller "El equilibrio y la lucidez de McCall hacen de este libro una primicia, no solo para el proyecto de la teología analítica, sino para la plena aparición de la tolerante y sabia voz teológica de McCall". Matthew Levering. Seminario Mundelein "McCall ha escrito un libro que interesará tanto a estudiantes como a profesores". Kevin Hector. Divinity School de la Universidad de Chicago
Información adicional

Información adicional

Código 9788417620646
Páginas 176
Autor McCall, Thomas H. 
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2020-06-01
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Clie
Opiniones

También te pueden interesar estos ebooks

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

LIBROS RELACIONADOS